Aicat Garraf es un grupo de colaboración profesional formado por agencias inmobiliarias de la zona (Vilanova i la Geltrú, Sitges, Sant Pere de Ribes, Cubelles, Canyelles y Olivella) que nació con el objetivo de mejorar los servicios a nuestros clientes, fomentando la compartición de la bolsa inmobiliaria entre las diferentes empresas que la forman. Reducir el tiempo de venta es una de las principales ventajas para los propietarios de esta colaboración.
La cooperación entre profesionales inmobiliarios se ha hecho siempre y no es necesario hacerlo bajo una asociación, sin embargo, quisimos regular y complementar esa colaboración con la unión de esfuerzos para mejorar servicios, formación, código ético… en resumen: dar un salto de calidad al sector de nuestra zona y conseguir transmitirlo a los clientes.
Cada inmobiliaria es independiente y opera bajo su responsabilidad, pero gracias a esta regularización, todos los asociados pueden ofrecer a sus clientes los productos (viviendas) de los demás con la garantía de que se cumplen todos los requisitos legales y se garantizan los derechos de los compradores y vendedores teniendo el cliente el único interlocutor.