Asociación profesional de inmobiliarios
de la comarca del Garraf

¿Qué es?

Aicat Garraf es un grupo de colaboración profesional formado por agencias inmobiliarias de la zona (Vilanova i la Geltrú, Sitges, Sant Pere de Ribes, Cubelles, Canyelles y Olivella) que nació con el objetivo de mejorar los servicios a nuestros clientes, fomentando la compartición de la bolsa inmobiliaria entre las diferentes empresas que la forman. Reducir el tiempo de venta es una de las principales ventajas para los propietarios de esta colaboración.

La cooperación entre profesionales inmobiliarios se ha hecho siempre y no es necesario hacerlo bajo una asociación, sin embargo, quisimos regular y complementar esa colaboración con la unión de esfuerzos para mejorar servicios, formación, código ético… en resumen: dar un salto de calidad al sector de nuestra zona y conseguir transmitirlo a los clientes.

Cada inmobiliaria es independiente y opera bajo su responsabilidad, pero gracias a esta regularización, todos los asociados pueden ofrecer a sus clientes los productos (viviendas) de los demás con la garantía de que se cumplen todos los requisitos legales y se garantizan los derechos de los compradores y vendedores teniendo el cliente el único interlocutor.

UwQ1g2uH_4x (1) (1)
Agencias
0
Agentes
+ 0
Multiexclusivas
+ 0

Descubre las agencias Aicat Garraf

El asociacionismo nos permite afrontar grandes acciones de formación y comerciales que de forma independiente no serían posibles; exposición en ferias y eventos, revistas donde se anuncia una selección de los inmuebles exclusivos y nuestros servicios, publicidad en otros medios… Cada una de estas iniciativas redunda en el bien de los clientes.

Desde Aicat Garraf queremos invitarle a que contacte con la inmobiliaria de su confianza que le explicará su forma de trabajar y nuestra forma de compartir aquellos casos en los que los propietarios quieran ser partícipes de la mayor fuerza de ventas de la zona.

Bolsa de viviendas compartida

La bolsa de viviendas compartida es un modo de trabajo inmobiliario que consiste en la cooperación de los profesionales de una zona en beneficio de los clientes de las agencias colaboradoras.

El propietario acuerda con una agencia inmobiliaria la gestión de la venta de su vivienda en multiexclusiva y, teniendo ese único interlocutor, su inmueble entra en la bolsa de producto de todas las agencias asociadas. De esta manera, todos los profesionales pueden ofrecerlo a sus posibles compradores.

El profesional elegido por el propietario le mantendrá al día de todas las novedades y le representará frente al resto de inmobiliarios y frente a los posibles compradores.
Diseño sin título (1) (1)

Ver todas las ventajas para un propietario