BUSCADOR
+ OPCIONES
Venta
Alquiler
Opción Compra
Alquileres Temporada
Traspasar

Tipo de Propiedad

Ciudad

Zonas

Todas
Horizontal
Plantas altas
Vertical
Apartamento
Casa con terreno
Casa solar
Despacho
Edificio
Finca rústica
Garaje
Lagar
Local comercial
Masia
Nave industrial
Negocio
Oficina
Parcela
Parking
Solar
Terreno no urbano
Terreno urbanizable
Terreno urbano
Torre
Todas
Dreta de l´eixample
El camp de l´arpa del clot
El guinardo
El poble-sec
Les corts
Sagrada familia
Sant gervasi - galvany


Ver Mapa
piscina
Parking
Ascensor
Terraza
Muebles
Urbanización
Destacado
Obra Nueva
Tipo de Propiedad

Zonas

Ver Mapa

Empresa

La Associació d'Agents Immobiliaris del Garraf, AICat Garraf, es una asociación sin ánimo de lucro que nace con la voluntad de acoger y dar servicios al máximo número de inmobiliarias de la comarca del Garraf, con la intención de colaborar en nuestro día a día, para mejorar todos los aspectos de nuestro sector, compartiendo producto, formación, tecnología, experiencia y procedimientos, para aumentar la efectividad de nuestros servicios, mejorar la profesionalidad, que seai un forodonde se abran todas las cuestiones y dudas del sector, mediante un estricto Código Ético y la creación de una bolsa inmobiliaria compartida.





El proyecto más importante de AICat Garraf es crear un sistema de bolsa inmobiliaria compartida, un sistema de venta compartida entre todos los miembros, mediante un potente e innovador sistema informático, con el que los miembros comparten información sobre propiedades en venta, y trabajan conjuntamente para dar un mejor servicio a los vendedores y compradores, asegurando exactitud en las informaciones, profesionalismo y colaboración entre los miembros, que provoca efectuar las operaciones con rapidez y tranquilidad.

Si piensa comprar o vender una propiedad, necesita acudir al lugar adecuado. Nuestro sistema proporciona a nuestros miembros información más detallada que la que se puede encontrar habitualmente en un web. Sobre el producto en venta, así como estadísticas sobre la variación de prcios y valores de venta.

Le invitamos a utilizar los servicios de AICat Garraf y de nuestres miembros.


Diseñado por CRM Inmovilla